Este 1 de noviembre, día solemne de todos los Santos, Til-Til ha recibido la grata visita, del Sr. Cardenal, Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago, en la cual el arzobispo realizo una eucaristía en el cementerio. En esta ocasión a nuestra Comunidad de la Merced, le toco organizar todo lo relacionado con la venerada liturgia (Comunidad Religiosa, JAMER, Infancia Misionera, Coro, 2 Acolitas, Pastoral Familiar). En su homilía el cardenal expreso:
"La Santidad no es un esfuerzo humano, es un don del amor del Padre sembrado en nuestro corazones, es la vida de Jesús injertada en nuestra vida humana. La gente de Til Til sabe lo que significa injertar para que ese árbol pueda producir muchos frutos
... Los Santos son miles y han vivido siempre el amor del Señor, siendo también humildes pecadores -invocando la misericordia- pero que se han esforzado en vivir el don de la amistad con Dios”.
Junto con agradecer la invitación de la comunidad a participar de tan sencilla, pero no menos solemne eucaristía, el cardenal Ezzati transmitió la bendición del Papa Francisco a todos los católicos, luego de haberse reunido con él para el Sínodo de la Familia.
Agradecemos a nuestro pastor esta oportunidad para compartir con él y manifestar nuestras inquietudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario